Conócenos

Inmobiliaria SICSA

Somos una empresa de servicios inmobiliarios en Monterrey, N.L., México. Nuestra fortaleza radica en nuestra moderna y profesional metodología de comercialización de propiedades, la cual nos permite concretar operaciones de compra y venta en un plazo promedio de 12 semanas.

Servicio de búsqueda profesional en exclusiva

Inmobiliaria SICSA se caracteriza por representar en el mercado inmobiliario a clientes compradores. Preseleccionamos hasta 10 propiedades en un máximo de 12 semanas para poder tomar la mejor decisión de compra, adaptada a las necesidades reales de cada cliente. Asesoramos durante todo el proceso de compra: entrevistas para definición de parámetros, preselección, coordinación de visitas, negociación de oferta, firma de boleto de reserva y escrituración.

Servicio de venta profesional en exclusiva

La moderna metodología de trabajo de Inmobiliaria SICSA nos permite concretar operaciones de venta en un plazo promedio de 12 semanas. Nuestra cartera de propiedades es limitada, maximizando el foco y seguimiento. Preparamos un plan de marketing para cada propiedad y trabajamos de la mano de todas las inmobiliarias asociadas a la AMPI, incrementando las oportunidades de encontrar el comprador de tu propiedad.

Servicio de alquiler para ejecutivos

En Inmobiliaria SICSA asesoramos tanto a propietarios como inquilinos ya sea para apartamentos, oficinas, casas, locales comerciales o industriales.

Contacta con un agente de

INMOBILIARIA SICSA

Inmobiliaria SICSA se compromete a brindarte un servicio de calidad y a aclarar todas tus dudas sin compromiso.

    Comparar